Moda

Velvet Rope: una propuesta para mujeres atrevidas [FOTOS]

Una propuesta para las mujeres que se atreven a desafiar lo establecido

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Difusión

Velvet Rope: una propuesta para mujeres atrevidas [FOTOS]

FOTO: Difusión

La marca global deportiva PUMA ha presentado recientemente la colección “Velvet Rope” en el Perú, con diseños que buscan inspirar a las mujeres a desafiar los límites establecidos para ser ellas mismas y hacer su propio camino. El lanzamiento ha contado con la participación de reconocidas personalidades como Sheyla Rojas, Manuela Camacho, Leilani Aguirre, Ximena Galiano, Marié Cherry Pop, Arianna Crosato, Fefa Cox, entre otras.

Velvet Rope” es cómo se le denomina al cordón de terciopelo que suele colocarse para separar la fila de entrada a un evento de la puerta de acceso. Un límite donde uno es libre de elegir esperar o avanzar, una decisión que cada uno debe de tomar. Esta colección forma parte de la campaña “Do You”, que promueve el empoderamiento femenino a través de historias de coraje y confianza, la cual tiene como imagen principal a la famosa actriz y modelo Cara Delevingne.

Ximena Galiano, influencer peruana que estuvo presente en el evento de lanzamiento de la serie documental “Do You” en Londres, nos comenta: “Velvet Rope es una colección realmente inspiradora que invita a todas las mujeres a ir más allá, a desafiar las reglas y seguir sus sueños. Es muy importante entender que somos capaces de hacer realidad todo lo que nos propongamos en nuestra vida. Nada ni nadie nos debe alejar de lo que sentimos y anhelamos”.

Por su parte, la surfista Leilani Aguirre, señaló lo siguiente: “Me siento muy emocionada de formar parte del lanzamiento de esta nueva colección. Todas las mujeres debemos ser auténticas, enfocarnos en mantener firmes nuestros ideales y forjar nuestro camino. PUMA nos invita a ser las verdaderas protagonistas del cambio en el ámbito en el que estamos, a atrevernos a desafiar los estereotipos y luchar por lo que queremos lograr”.

Los colores de la colección son una mezcla perfecta de colores con metales: por ejemplo, verde seco y cobre o azul y plata. Los materiales funcionan tanto de día como de noche, desde una licra fuerte hasta un terciopelo suave, adaptándose al ritmo de vida de la mujer contemporánea. La colección ya se encuentra disponible en las tiendas y corners de PUMA en nuestra ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]