Moda

Verano 2018: este es el calzado que amarás en los días de calor

Caminar en verano dejará de ser aburrido con esta fresca y dinámica opción

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Difusión

Verano 2018: este es el calzado que amarás en los días de calor

FOTO: Difusión

Los días soleados cada día son más frecuentes y junto con ellos, la aparición de las sandalias como protagonistas de cada look. La búsqueda del par perfecto no tiene por qué ser un problema y menos si buscas un par personalizado. 

Es por eso que Havaianas cuenta con modelos coloridos, divertidos y también con prints de personajes animados como los de Disney, Los Simpsons, entre otros.

Los prints de Ariel o Aurora, las princesas icónicas de Disney, siempre serán un modelo original y girly para mujeres de todas las edades. La comodidad está asegurada.

Los fans de Batman Star Wars también tienen la oportunidad de tener a sus personajes favoritos en cada paso. Un must have para cualquier verdadero fan.

Para los pequeños de la casa, las opciones son infinitas. Desde sus personajes de películas animadas como Minions hasta los siempre clásicos de Disney. Además, es una increíble opción para armar un match entre padres e hijos.

CONSEJOS ÚTILES

Recuerda que en verano, las sandalias son ideales para los días de descanso, disfrutar de la casa o ir a la playa. Ten en cuenta que mantener una rutina de exfoliación, hidratación y uso de talco de pies (en spray, si es necesario) son altamente sugeridos para mantener una buena estética en los pies. Si está dentro de tu presupuesto, una rutina de pedicure una vez cada dos semanas, es más que suficiente para ayudar a combatir el impacto del clima soleado. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]