Moda

Versace: tributo a Gianni Versace reunió a supermodelos de los 90's [VIDEO]

A 20 años de la muerte del diseñador, su hermana logró lo que pocos han podido en la industria

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Versace

Versace: tributo a Gianni Versace reunió a supermodelos de los 90's [VIDEO]

FOTO: Instagram Versace

La Semana de la Moda de Milán fue sacudida el fin de semana pasado por la presentación de la marca Versace, con Donatella Versace al mando, quien dejó boquiabiertos a todos los asistentes, la prensa y los fans de la marca luego de realizar un emotivo y maravilloso homenaje a su hermano, Gianni Versace, a 20 años de su asesinato.

Como ya era de costumbre, el show comenzó con un luces blancas, pasarela limpia y un sinfín de personalidades invitadas al desfile el cual, a través de redes sociales como Instagram, prometía ser el verdadero tributo al genio creativo fundador de la conocida marca italiana. Y la sorpresa no pudo ser mejor ejecutada. 

Dontalle Versace rescató y trajo a la vida, siete grandes colecciones diseñadas por su hermano en la década de los 90's. Colecciones que le valieron la distinción de ser uno de los visionarios más arriesgados de la moda. Pero la sorpresa más grande llegó con el cierre del desfile. 

PUEDES VER:  Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Como todo buen tributo y al mejor estilo de los shows presentados por Gianni en la década de los noventa, las verdaderas supermodelos de aquella época hicieron su aparición para cerrar dicho show de manera impactante: Carla BruniClaudia SchifferNaomi CampbellCindy Crawford y Helena Christensen. Las engreídas de Gianni en cada uno de sus shows.

La colección trajo de vuelta show presentados entre los años 1991 y 1995 e importantes personajes de las pasarelas como Caroline TrentiniGigi Hadid o la hija de Cindy CrawfordKaia Gerber, desfilaron en un homenaje al querido artista, para luego ser relevadas por las mencionadas supermodelos, las cuales dejaron boquiabiertos a más de un asistente. Tan solo en Instagram, la foto del final del cierre cuent con más de 314 mil likes y más de 2 mil comentarios. 

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]