Moda

Inspírate en Vicky Xipolitakis y estos tres looks para disfrutar de los próximos días de sol

La conocida 'Griega' inspira a sus fans con relajados atuendos para los días soleados

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Vicky Xipolitakis

Inspírate en Vicky Xipolitakis y estos tres looks para disfrutar de los próximos días de sol

FOTO: Infobae

La modelo argentina Vicky Xipolitakis viene causando furor en las redes sociales luego de haber protagonizado algunos titulares durante el tiroteo en Nueva York. Sin embargo, ella no desaprovecha la oportunidad para inspirar a sus fans a lucir siempre relajada gracias a cada una de sus publicaciones en las redes sociales. 

Siempre apelando a las últimas tendencias, 'la Griega', posa de manera relajada con un vestido 'off-the-shoulder' con volantes sobre el busto y de inspiración navy durante su paso por la isla de Mykonos

Y si se trata de impactar en la localidad de Santorini, la polémica argentina sabe como lucir siempre imponente, como se puede apreciar en esta fotografía compartida en sus redes (y el posterior video en donde recibe la ovación de algunos fans). 

Aunque si buscamos algo más relajado, puede tomar en cuenta un vestido corte imperio de escote en V y ligeras mangas para afrontar los próximos días de calor que se avecinan con el venidero verano. 

POLÉMICA POR ENTREVISTA EN NUEVA YORK

Recordemos que hace poco, Vicky Xipolitakis envió un comunicado luego de haber sido blanco de muchas críticas al aparecerse a las inmediaciones del lugar donde cinco argentinos perdieron la vida durante un tiroteo en la ciudad de Nueva York.

Si bien su gesto fue criticado por muchos de sus compatriotas, ella aclaró que se trató de un gesto bastante humano y que solo buscar brindar apoyo a todos los presentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]