Moda

Vicky Xipolitakis se defiende tras críticas por presencia en atentado de Nueva York

'La Griega' envió extenso comunicado a través de su cuenta en Twitter

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Vicky Xipolitakis / Twitter Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se defiende tras críticas por presencia en atentado de Nueva York

FOTO: Instagram Vicky Xipolitakis

Tras la noticia del atentado ocurrido en Nueva York y el fallecimiento de 5 ciudadanos argentinos, las declaraciones de la modelo Vicky Xipolitakis no fueron bien recibidas por los usuarios de la internet, quienes criticaron su falta de tacto y de aprovecharse de una situación realmente penosa. Tras la avalancha de críticas recibidas en las redes sociales, la modelo conocida como la 'Griega' decidió realizar un descargo ante tanta mala onda. 

"Más amor en el mundo, muchachos, menos guerra. Eso pedía. Acá murieron personas por un acto de violencia y ustedes están fomentando violencia permanentemente. Basta", se logra leer en el extenso comunicado compartido por la modelo en sus redes sociales. 

MAL MOMENTO Y TRISTE CONTEXTO

Todo el tema se generó luego de que ocurrido los hechos y dado que la modelo vive cerca, como ella misma ha declarado, decidió apersonarse al lugar de los hechos para mostrar su solidaridad con las víctimas cuando fue entrevistada por una reportera latina, sin embargo sus palabras no fueron bien recibidas y hasta la tildaron de sinvergüenza. 

"Yo estoy asustada, no estoy acostumbrada a esto y es mi barrio. Vivo a 5 cuadras, me enteré y justo me regalaron este saco de corazón y dije es el mejor momento para ponérmelo. Más amor, menos guerras", fueron las palabras de Vicky, las cuales generaron toda esta polémica.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]