Moda

Vicky Xipolitakis causó polémica por vestido usado en esperada gala

La 'Griega' decidió no hacer caso al dress-code estipulado para homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis causó polémica por vestido usado en esperada gala

FOTO: Instagram Vicky Xipolitakis

La polémica modelo Victoria Xipolitakis, más conocida como 'La Griega', llegó a la capital argentina para ser parte del cortejo de invitados a la gala de la revista Caras organizado como parte del homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand por sus "30 y 50 años de vida artística". El dress-code estipulaba que el cortejo debía llegar vistiendo de rojo mientras que las agasajadas del plateado. Sin embargo Vicky decidió hacer caso omiso a esta indicación.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo que ahora reside en la ciudad de Nueva York sorprendió a todos al llegar al mencionado evento con un pomposo vestido con corsetería plateada y falda en tul blanco, look que completó con un par de tacones plateados, desatando una serie de comentarios en las redes sociales los cuales mostraron la indignación de muchos fans de las agasajadas por el desplante de la modelo. 


POLÉMICA TRAS TRÁGICA NOTICIA

Recordemos que la reputación de Victoria no va para nada bien encaminada debido a una serie de publicaciones lanzadas en redes. La primera por el look que decidió usar para llamar la atención de la prensa luego del tiroteo en la ciudad de Nueva York.

Y más recientemente, debido a una fotografía que calificaron como racista en donde se la ve posando con un niño de ascendencia africana, quien claramente no está del todo cómodo con la idea de posar junto a la controversial modelo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]