Moda

Victoria’s Secret 2017: modelo china protagonizó aparatosa caída

Top model nacida en el gigante asiático emitió comunicado tras peculiar incidente en esperado show

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Getty / Instagram / Twitter

¡Toda una profesional! La modelo nacida en China, Ming Xi, una de seleccionadas por la famosa marca Victoria's Secret para engalanar su más reciente show en el gigante asiático, fue protagonista en dicho evento no solo por su talento en las pasarelas sino también por haberse caído de rodillas durante la mencionada presentación. Su compañera Gizele Oliveira la ayudó a levantarse y la top model china terminó su paso por la pasarela como toda una profesional. 

En las redes sociales se filtraron infinidad de videos en donde se muestra el momento de la caída de Ming Xi cuando da un mal paso y pisa la cola del vestido asignado para su presentación. En primera instancia la expresión es de total nerviosismo pero tras la ayuda de su compañera y el apoyo del público, la modelo demostró que esto le puede pasar a cualquiera. 

COMUNICADO EN REDES

Ming Xi, quien es considerada como toda una celebridad en su país aprovechó sus redes sociales para emitir un comunicado sobre lo sucedido.

"Sin lugar a dudas este ha sido uno de los momentos más difíciles en mi carrera, especialmente debido a que el show se estaba realizando en mi tierra natal, en frente de los ojos de mi madre y mi gente. Sin embargo, el apoyo que recibí de todos el día de ayer ha sido realmente increíble y estoy realmente agradecida con todos ustedes por haber estado ahí conmigo", señaló la modelo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]