Moda

Conoce a la modelo que usará el ‘Fantasy Bra’ en el próximo Victoria's Secret Fashion Show

La modelo compartió gran noticia a través de sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Lais Ribeiro

Conoce a la modelo que usará el ‘Fantasy Bra’ en el próximo Victoria's Secret Fashion Show

FOTO: Victoria's Secret Fashion Show

Convertido en todo un suceso mundial, el Victoria's Secret Fashion Show se ha perfilado como una de las pasarelas mediáticas más esperadas del mundo y uno de sus bloques más esperados es la presentación del cotizado 'Fantasy Bra', pieza que se elabora con cientos de piedras preciosa. Y este año, la modelo elegida para llevar dicha pieza ha sido la hermosa Lais Ribeiro, modelo brasileña que se suma a la lista de compatriotas en haber vivido esta experiencia. 

Lais Ribeiro anunció la noticia a través de sus redes sociales con una publicación en Instagram en donde se puede apreciar el mencionado diseño, de más de 600 quilates, con 6.000 piedras preciosas cosidas a mano en un trabajo de más de 350 horas, todo esto por un valor aproximados de 2 millones de dólares.

El diseño será mostrado oficialmente el 28 de noviembre y se espera mucha actitud por parte de la cotizada modelo, quien tendrá el privilegio de usar dicha pieza de diseño sobre la pasarela del show a realizarse en Shanghai, China

OTRAS BRASILEÑAS EN LA LISTA

Dentro de la lista de modelo que han tenido la oportunidad de llevar dicha prenda, se encuentran grandes nombres de la conocida pasarela de lencería. Sin embargo, otras compatriotas de Lais ya han llevado esta pieza, entre ellas Gisele Bündchen (2000-2005), Adriana Lima (2008-2010-2014) y Alessandra Ambrosio (2012-2014), siendo Gisele Bündchen, la modelo brasileña y oficial de la marca, en llevar el brasier más caro de la historia: USD 15 millones de dólares. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]