Moda

Las angelitos de Victoria’s Secret más rudas que nunca con osada lencería

Modelos desfilarán con prendas de cotizada marca y las imágenes arrancan miles de suspiros

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Victoria's Secret / Olivier Rousteing / Taylor Hill / Josephine Skriver

Las angelitos de Victoria’s Secret más rudas que nunca con osada lencería

FOTO: Balmain x Victoria's Secret

Las hermosas angelitos de Victoria's Secret ya se encuentran en Shanghai y no podremos esperar más para ver como se lucirán los diseños realizados por Balmain para el esperado show de lencería a realizarse este 29 de noviembre, a pesar de que el mismo no saldrá en televisión hasta el mes de diciembre. Las prendas diseñadas por Olivier Rousteing estarán a la venta para el deleite de sus fans.

Balmain Victorias Secret

Con mucho tartán, encaje y un espíritu rebelde, la colección diseñada por el director creativo de BalmainOlivier Rousteing estará disponible al público luego del desfile organizado en Shanghai, siendo la primera vez que el famoso desfile de lencería llega al mencionado país del lejano oriente.

OSADÍA Y SENSUALIDAD

Tachuelas, encaje, tartán y mucha sensualidad son la premisa a seguir por el creativo francés, quien ha diseñado distintas prendas que tendrán un valor que irá desde los 28 hasta los 248 dólares americanos. Sin duda alguna, este será uno de los shows más esperados en la historia de la famosa marca que tiene en sus filas a un puñado de las modelos más deseadas de la moda. 

Algunas de las modelos confirmadas en dicho show ya vienen compartiendo fotos de su llegada a China avivando las expectativas para el mencionado runway.


TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]