Moda

Victoria’s Secret: modelo denunció discriminación debido a su figura

Modelo de conocida marca de lencería dio fuertes declaraciones en su cuenta de Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Harper's Bazaar / Instagram Nina Agdal

Victoria’s Secret: modelo denunció discriminación debido a su figura

FOTO: Harper's Bazaar

La modelo Nina Agdal reveló, a través de un post en su cuenta en Instagram, que fue víctima de discriminación debido a que las fotos que ella realizó para una publicación 'no encajaban dentro de la imagen de la marca'. El agente de la modelo recibió el mail con dicho mensaje y la modelo decidió enviar un comunicado a sus fans en las redes sociales.

"Es una lástima pero a la vez agradezco a la publicación por reafirmar cuán importante es vivir tu realidad, tu verdadera esencia y no tener vergüenza de decirlo a viva voz, sin importar quien sea o que talla de ropa tengas. 

Decidí hacer pública esta imagen para crear conciencia y alerta además de apoyo sobre un tema que es realmente mucho más importante que yo y que afecta a mucha gente no solo en la industria de la moda, sino en general.

Esto ha conseguido atraer la atención de muchas mujeres en el mundo para celebrar nuestros cuerpos. Encontremos la manera de apoyarnos entre nosotros en vez de andar buscando formas de destruirnos.", señaló Nina en el extenso mensaje en su cuenta de Instagram

Antes de hacer público este caso, la modelo que ha desfilado para Victoria's Secret decidió poner pausa a su carrera en la moda debido al cuadro de ansiedad que le causó 'la insensible y poco realista industria de la moda'. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram