Moda

Vis a vis: protagonistas explotan su lado más fashion

La serie de Netflix se ha perfilado por la belleza y la personalidad de sus protagonistas. Conoce un poco más de ellas aquí

Fotografía: Instagram

Vis a vis: protagonistas explotan su lado más fashion

Vis a vis: protagonistas explotan su lado más fashion

En el corte de las series feministas y de grandes personalidades, fuertes y diferenciadas, llega 'Vis a vis', una serie española que viene haciendo de las suyas en Netflix, pues se ha posicionado como una de las más interesantes. En calidad de suspenso y drama llegamos a conocer a estas muchachas que nos dejan no solo grandes moralejas de la vida, sino de sus gustos particulares. 

Veamos un poco más de ellas, a continuación: 

1) Maggie Civantos

Ella es una de las famosas protagonistas. No obstante, la actriz Maggie Civantos se ha convertido en una referente de tendencias en España

2) Bertha Vásquez

Los rizos de la famosa actriz, Bertha Vásquez, se han convertido en un referente. El África look vuelve gracias a la tendencia  que inspira. 

3) Najwa Nimri

Sus ojos de apariencia medio oriental remontan al maquillaje felino. Definitivamente marca gran presencia en resaltar la mirada.

4) Alba Flores

El tipo de Alba Flores es simplemente único. La finura de sus rasgos la postulan a un aspecto españolísimo del que solo ella puede hacer gala, pero lejos de ello, también es una influencer en potencia. 

Te puede interesar:

Maluma no es bienvenido en España y juntan firmas para prohibir su concierto

Merlí: 10 lecciones sobre la vida que nos dejaron sus historias

Micheille Soifer y sus provocativas fotos en denim

Paula Manzanal y muestra su rutina de ejercicios para tener un derrier tonificado