Moda

Viviana Rivasplata disfruta embarazo y luce más bella que nunca

La ex reina de belleza lució linda con su pancita y hermosos vestidos

Fotografía: Instagram: Viviana Rivasplata

Viviana Rivasplata disfruta embarazo y luce más bella que nunca

Viviana Rivasplata disfruta embarazo y luce más bella que nunca

La guapísima empresaria y ex reina de belleza, Viviana Rivasplata, reveló hace un mes, la grata noticia de que se encuentra embarazada y, tras ello, ha ido compartiendo imágenes luciendo su linda pancita. Es por ello que en esta nota, te mostramos algunas fotografías de Rivasplata, luciendo unos hermosos vestidos, los cuales la hacen lucir divina en su etapa como gestante. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, Viviana lució elegantísima con un vestido largo negro, el cual resalta por los lindos detalles de brillos. Además, 'Vivi' complementó este prenda con unos sutiles accesorios y un delicado maquillaje. ¡Simplemente hermosa!

En cuanto a esta segunda publicación, la empresaria usó un vestido azul, el cual la hizo ver totalmente radiante. El modelo y diseño de la prenda, permitió que Viviana luzca su pancita. ¡Tierna y elegante!

Y para finalizar con esta nota, Viviana Rivasplata usó un hermoso vestido fucsia, el cual tiene unos detalles de bordados alrededor de su cintura. ¡Totalmente 'chic' y a la moda!

TE PUEDE INTERESAR

Korina Rivadeneira, en exclusiva, para Mujer Pandora [FOTOS]

Bárbara Cayo celebró cumpleaños de su hijo con tiernos recuerdos

Yiddá Eslava recuerda 18 meses de puro amor junto a su pequeño

Stephanie Valenzuela enciende las redes bailando ‘Sin Pijama’ [VIDEO]