Moda

Viviana Rivasplata luce adorable con looks maternales [FOTOS]

Ex reina de belleza recordó el inicio de relación con Bruce Greifenstein y ahora anuncia novedades sobre su segundo embarazo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Viviana Rivasplata

Viviana Rivasplata luce adorable con looks maternales [FOTOS]

FOTO: Instagram Viviana Rivasplata

Felicidades. La conocida empresaria y ex reina de belleza peruana, Viviana Rivasplata, reveló detalles a través de Instagram sobre su segundo embarazo

"En estas semanas voy a subir muchas fotos de mi embarazo porque estoy muy feliz de haber hecho esta sesión. Les cuento que con mi primer hijo, Patrick, programé la sesión de fotos, pero como se me adelantó no pude hacerla. Tampoco llegué a mi Baby Shower, que tuve que hacerlo vía FaceTime, porque di a luz un día antes." señaló Viviana junto a una tierna foto con un look prenatal. 

Además, recordó con mucho emoción el inicio de su relación con su pareja, Bruce Greifenstein, con quien se casó en 2012. 

"Y nuestra historia empezó cuando tenía 14 años , pasaron muchas cosas en el camino y finalmente, Dios unió nuestras vidas para siempre #love #loveofmylife #soulmate #blessed #menttobe", acotó Rivasplata junto a una imagen en donde se la puede ver junto a su ahora esposo años atrás. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero