Moda

Wanda Nara: ¿elegante o sexy? Las dos cara de la esposa de Mauro Icardi [FOTOS]

Argentina sorprende con publicaciones en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara: ¿elegante o sexy? Las dos cara de la esposa de Mauro Icardi [FOTOS]

FOTO: Instagram Wanda Nara

La historia de Wanda Nara es conocida por todos los argentinos. Su relación con Mauro Icardi levantó mucha polémica en su momento pero ahora ella la protagonista de la noticia al haber compartido una serie de fotografías realmente subidas sensuales en su cuenta de Instagram en contraste con uno de sus último post donde se la puede ver luciendo complementa elegante y relajada.

En la foto en cuestión, podemos verla posando en el San Siro Stadio de la ciudad de Milán con un look bastante llamativo conformado por un top negro a juego con un par de calzas negras y un abrigo de tweed bicolor rojo y negro. La conocida modelo argentina completó el look con un clutch amarillo y un par de tacones negros logrando generar un outfit bastante llamativo y casual. 

Sin embargo hace poco varias imágenes inundaron su perfil de manera intempestiva al mostrarla realmente sexy, como podemos apreciar en la siguiente imagen donde el único artículo que protege su cuerpo es un bolso 'riñonera' firmado por la conocida marca Gucci y un par de pulseras doradas en cada muñeca. 

Realmente un contraste totalmente impresionante que generó hasta el momento más de 87 mil likes en dicha imagen por parte de sus fanáticos, quienes se han quedado con las ganas de comentar en dichas fotografías pues Wanda deshabilitó esta opción. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]