Moda

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Modelo sorprendió con atrevido diseño y lo compartió en sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

FOTO: Instagram Wanda Nara

Los tatuajes en pareja son un detalle que muchas personas critican pero para aquellos realmente tienen un significado importante, el resultado puede ser realmente importante. Eso lo dejó en claro la conocida modelo Wanda Nara, quien junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, sorprendieron al realizarse nuevos tatuajes sobre su piel.

Por su parte, la conocida celebrity de las redes sociales argentina, Wanda Nara, compartió el video donde se puede apreciar el nuevo tatuaje de la cara de un león, el mismo diseño que su pareja, Mauro Icardi, se realizó hace un tiempo en honor a sus dos pequeñas hijas, Francesca (02)  e Isabella (01).

Adicional a este diseño, Wanda decidió tatuarse un avión en la zona de las costillas y compartió la noticia con una frase bastante motivadora: "Vuela tan alto como te lleven tus sueños".

SENSUALIDAD A FLOR DE PIEL

No podemos olvidar que la modelo sorprendió a sus fans al compartir una serie de fotografías en donde posaba de manera realmente llamativa y con pocas prendas para una conocida publicación chilena, en donde la foto con la 'riñonera' firmada por Gucci fue una de las más sensuales de toda la entrevista. 

Además, hace poco fue entrevistada por la conocida conductora de televisión, Susana Giménez, quien viajó a Milán para pasar un día junto a Wanda y su familia. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]