Moda

Doris Fundichely y Ximena Hoyos coinciden con fabulosas prendas

Jóvenes famosas lucieron muy guapas durante alfombra roja de 'Torbellino'

Doris Fundichely y Ximena Hoyos coinciden con fabulosas prendas

Doris Fundichely y Ximena Hoyos coinciden con fabulosas prendas

¡Qué bellas! Ximena HoyosDoris Fundichely dejaron sin palabras al público que asistió a la alfombra roja de 'Torbellino: 20 años después' debido a los similares looks elegantes que emplearon para la ocasión. Las talentosas jóvenes actrices eligieron una glamorosa prenda de dos piezas del mismo color.

Según las publicaciones de Instagram, Ximena Hoyos y Doris Fundichely eligieron un top blanco y una falda larga de color champagne, pero con diferentes diseños que generó todo tipo de miradas. En la alfombra roja, las lindas actrices no dudaron en sacar su lado más chic para brillar tanto con sus outfits como con los maquillajes. Y es que en cuanto al make up, la propuesta fue muy sutil para ambas.

La exfigura de 'América Kids' agradeció a la maquilladora profesional y página online que consiguió el modelo de vestido. Las fotos llegaron a ser del interés total de los cibernautas, pues dejaron numerosos comentarios por las publicaciones.

Lo mismo ocurrió con Doris, quien su publicación llegó a ser compartida por su padre, Orlando Fundichely, para el deleite de los fans.

El actor reveló que se sintió orgullosa de su hija por los triunfos que va consiguiendo en televisión y en vida personal. A pesar que fueron similares piezas de moda y diseños, ¿consideras que los looks elegidos por las famosas fueron los mejores?

Te puede interesar

Melissa Klug y cinco de sus vestidos más sexies

5 chompas de Laura Bozzo que querrás tener si amas los animales

Karen Schwarz y la pequeña Antonia brillan con el mismo bañador

Laura Spoya muestra su figura en distintos bikinis