Moda

Ximena Hoyos lució vestido de lentejuelas en su cumpleaños

La guapa Ximena Hoyos, celebró su cumpleaños número 22 en discoteca del sur y éste fue el look que utilizó

 Ximena Hoyos lució vestido de lentejuelas en su cumpleaños

Ximena Hoyos lució vestido de lentejuelas en su cumpleaños

La guapa y siempre alegre, Ximena Hoyos, celebró su fiesta de cumpleaños número 22 el último fin de semana en una conocida discoteca del sur. Para este festejo, la joven actriz utilizó un sexy vestido de lentejuelas, resaltando su carisma y esbelto cuerpo.

La actriz de 'Torbellino', subió varias fotos y vídeos a través de Instagram stories, en donde mostró todo lo relacionado a la previa de la noche de su celebración. Adicionalmente, colgó una fotografía mostrando su look, agradeciendo a sus amigos por haberla acompañado en esa noche tan importante para ella."Ayer fue la primera celebración de mi cumple. Gracias a todos por estar ahí!!! La pase increíble. Que vengan los 22!!!!, escribió en la publicación.

Ayer fue la primera celebración de mi cumple ???????????? gracias a todos por estar ahí!!! La pase increíble ??. Que vengan los 22!!!! ????: @fanilla.trend Makeup: @palomitadi ??

Una publicación compartida de Ximena Hoyos ? (@ximehoyosp) el

Como se ha podido observar, la actriz utilizó un vestido blanco con lentejuelas que va muy bien con la temporada de verano. Además, combina este vestido con unas plataformas color negro, pues le da un toque de elegancia al outfit. Para finalizar, llevó puesta una corona en la cabeza, dando a entender de que ella es la reina de la noche.

Los seguidores de la joven actriz, sólo mostraron comentarios positivos para la jovencita, resaltando su belleza y deseándole muchos años más de vida. "Feliz Cumple xime que la sigas pasando hermoso! Eres una loquita hermosa"; Eres muy hermosa y muy talentosa. Nunca te vi en ningun escandalo, eres una gran actriz y bella persona", escribieron los fans de la recordada actriz de 'América Kids'.

TE PUEDE INTERESAR

4 beneficios del carbón activado para la piel y dientes

10 trucos para tener una mirada grandiosa

Melissa Paredes recuperó su figura a cuatro meses de dar a luz

7 colores de sombras que debes probar si tienes ojos café