Moda

Ximena Hoyos adora los escotes en V y lo demuestra con 3 looks

Joven artista sabe como potenciar su silueta gracias a la correcta elección de un simple detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Ximena Hoyos

Ximena Hoyos adora los escotes en V y lo demuestra con 3 looks

FOTO: Instagram Ximena Hoyos

La ahora nueva integrante del esperado remake de la recordada novela 'Torbellino', Ximena Hoyos, sigue sorprendiendo a sus fans no solo por sus noticias o publicaciones en redes sociales, sino también por cada uno de sus looks o sus tips de moda. La joven actriz sabe cómo potenciar su silueta con un simple detalle: el escote en V.

Ya sea a través de un bralette en algodón listado con copas circulares y un pronunciado escote en V casi corazón, la exintegrante de programas reality sabe que este detalle atraerá la atención en la parte superior de su cuerpo, sacando provecho de sus facciones y dejando atrás su pequeña estatura. 

Para ocasiones más casuales, un top con mangas abullonadas y un short de talle extra alto como el que vemos en la foto, es la mejor opción. La estrella de las redes sociales sabe que el escote en V clásico con elásticos en las mangas es una opción sumamente sentadora y esto se puede apreciar en la citada imagen

Aunque el chalis o cualquier prenda en algodón, sin importar el color, es una buena opción pues como vemos a continuación, Ximena eligió un top con amarre central sobre el busto lo que genera un un pronunciado y sentador escote en V que como ya es costumbre en ella y sobre todo en verano, lo combina con un short de denim a la cintura. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram