Moda

Ximena Hoyos pasa de sexy a recatada en un abrir y cerrar de ojos [FOTOS]

Exchica reality parece no tener claro su estilo, ¿habrá perdido el norte en cuanto a moda?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Ximena Hoyos pasa de sexy a recatada en un abrir y cerrar de ojos [FOTOS]

FOTO: Instagram Ximena Hoyos

Conocida por haber sido parte de varios programas infantiles en la televisión nacionales, la actual conductora de América Digital y exchica reality, Ximena Hoyos es también conocida por su ácida personalidad, son una inconfundible voz y un estilo bastante interesante al momento de vestir. Muchos son sus seguidores, quienes recalcan siempre lo osado de sus looks, pero ahora las fotos que veremos a continuación muestran dos estilos bastantes diferentes en la misma artista. 

Ximena Hoyos publicó en su cuenta de Instagram diferentes fotografías, de la cuales hemos seleccionado dos debido a que muestran a la conocida artista en outfits que no llevan una concordancia, como sí sucede con otras artistas en las redes sociales, pasando de un estilo bastante urbano y osado a otro más clásico y que no concuerda con la personalidad ni la actitud que ella muestra en las redes sociales. 

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Comenzamos con el primero look, donde podemos ver a Ximena posar para sus fans con un outfit bastante moderno y que favorece a su pequeña pero bien trabajada silueta. Ella combina un top blanco sin mangas con un 'boyfriend jean', un par de botines negros en gamuza y un pañuelo en el cuello, detalle que le da el toque urbano y juvenil.

Sin embargo, a solo unas cuantas publicaciones de diferencia, la conocida exchica reality compartió una foto en donde luce una blusa en gasa ocre, con escote 'keyhole' combinado con un par de jeans entallados y zapatillas. Dicho look no favorece en nada a la pequeña arista debido a que el volumen visual en la blusa hace que su silueta se vea mucho más ancha y prominente en relación a la parte inferior de su cuerpo, ocasionando que luzca pesada, incómoda y nada natural. ¿Tú que opinas? ¿urbana y juvenil o clásica y diferente?

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]