Moda

Ximena Hoyos seduce Instagram con 4 looks otoñales

La joven influencer logró imponer su estilo con hermosas prendas

Fotografía: Instagram

Ximena Hoyos seduce Instagram con 4 looks otoñales

Ximena Hoyos seduce Instagram con 4 looks otoñales

¡Sorprendente! Ximena Hoyos vuelve a ser noticia y esta vez con unos hermosos looks de otoño. En su cuenta de Instagram publicó unas bellas capturas con prendas que todas debemos tener en el armario. No te pierdas estos 4 looks para lucirte en la temporada

1)

Primero hay que recordar los colores. Como podemos ver, un color muy propio para los meses de frío es este color ladrillo que la joven actriz luce en su blusa. Esta es muy cómoda puesto que revela que tiene mangas anchas que le dan movimiento y dinamismo. Ximena lo combina con unos bellos pantalones celestes que le sientan muy bien. 

2)

Volvemos a la temática de colores cálidos que nos arrastran a sentirnos más calientitos. En este caso, algo que no debe faltar es una casaca denim en nuestros armarios. Es básica para guarecernos en esta temporada. Además, Ximena lo combina con un accesorio maravilloso, se trata de un bonito gorro que cubre la totalidad de la cabeza y brinda calor. 

3)

¡Un vestido! Por supuesto que debemos usarlos más a menudo aunque nieve. Est6a prenda que marca nuestras curvas como lo hace en Ximena es muy cómoda y brinda movilidad. Es maravillosa. Ella lo combina con unas medias negras gruesas que la cubren del frío y una chaqueta de denim. ¡Muy linda!

4)

Finalmente, se encuentran las chompas. Si bien Ximena Hoyos no usa una de color cálido, este verde petróleo es muy natural y le da un aspecto muy cómodo y dulce a su aspecto. La tendencia de usar prendas XL no pasa de moda, y, en este caso no es la excepción. Una prenda ancha en esta época abriga mucho. 

Te puede interesar: 

Dorita Orbegoso sobre Stephanie Valenzuela: "Quiero un jeque árabe"

12 cosas curiosas que no sabías sobre "Sex and the City"

Shakira: Gerard Piqué entrena junto a su pequeño hijo, Milan [VIDEO]

Conoce el detrás de cámaras de la sesión de fotos de la selección peruana