Moda

Yamila Piñero lució muy sexy con vestido rojo para Nochebuena

Famosa optó por lucir un diseño hermoso de vestido para las fiestas navideñas

Fotografía: Instagram: Yamila Piñero

Yamila Piñero lució muy sexy con vestido rojo para Nochebuena

Yamila Piñero lució muy sexy con vestido rojo para Nochebuena

¡Qué bella! Yamila Piñero ha dejado cautivados a sus seguidores luego de una reciente publicación en las redes sociales. La argentina y exfigura de realities difundió una fotografía en la cual mostraba el bello vestido que eligió para la Nochebuena. Y es que esta vez la rubia eligió una sensual prenda que dibujó más su silueta.

A través de su cuenta de Instagram, Yamila Piñero deseó 'Feliz Navidad' para todos sus seguidores. A raíz de dicho post, los cibernautas le devolvieron el saludo y aseguraron que lucía muy hermosa con el largo vestido rojo que llevaba puesto. El diseño tenía un corte muy sensual en las piernas y su look llegó a ser complementado por unos tacos del mismo color y un peinado recogido de costado.

"Feliz Navidad, Yaya, mucha felicidad, salud y amor para ti y tu familia", "Mi potra hermosa, ¿dónde has estado tanto tiempo que no te dejas ver? Feliz Navidad, Yamilita", escribieron los admiradores de la famosa al ver la imagen donde ella posaba muy contenta para las cámaras. A diferencia de otras publicaciones, esta vez vimos a Yamila Piñero más arreglada a la guapa exfigura de 'Combate'. ¿Te gustaría que regrese a la pantalla chica? No podemos negar que sigue manteniendo esa sexy figura.

Te puede interesar

Navidad: Micheille Soifer y Angie Arizaga lucieron vestidos de ensueño

Mónica Sánchez comparte tierna foto de sus hijas

Andrea San Martín eligió cómoda prenda para disfrutar la Navidad [FOTO]

Stefano Tosso recordó a su padre en emotiva foto y conmovió en las redes