Moda

Yiddá Eslava lució hermoso vestido en avant premiere

La bella actriz y ex 'combatiente', se lució con hermoso vestido negro

Fotografía: Instagram: Yidda Eslava

Yiddá Eslava lució hermoso vestido en avant premiere

Yiddá Eslava lució hermoso vestido en avant premiere

La ex 'combatiente' Yiddá Eslava, siempre se ha caracterizado por poseer una personalidad única. Su carisma y belleza vienen cautivando a más de uno y sus seguidores lo saben. Esta vez, la bella Eslava sorprendió a sus fans por llevar puesto un bello vestido color negro que utilizó en el avant premier de la película 'No me digas solterona'.

Como se observa, la guapa actriz utilizó un vestido largo color negro. En la parte de arriba, esta hermosa prenda tiene unos detalles transparentes que se marcan en el pecho y su espalda. Además, la abertura con la que cuentan en la espalda, la hace ver coqueta.

En cuanto a la parte de abajo, el largo del vestido es de material de seda. Esta combinación de texturas es perfecta para una noche de gala, pero siempre hay que estar seguras de que hagan armonía.

Finalmente, este acertado outfit combinó con unos tacos del mismo color que estilizan su figura. Este look estuvo muy bien aprovechado ya que realza su tono de piel. Definitivamente Yiddá supo cómo tener de protagonista a este hermoso vestido largo. ¡Muy bien hecho, Yidda!

TE PUEDE INTERESAR

Milett Figueroa y sus mejores outfits para ejercitarse

Estrella Torres: su hermana menor destila glamour con hermoso vestido

Bárbara Cayo: hija de actriz adora los detalles de infarto en sus looks

3 mejores outfits de Flavia Laos para salir de fiesta