Moda

Yola Polastri publicó en Twitter antigua sesión de fotos con elegantes prendas

La animadora había posado provocadoramente hace años y recién lo revela

Editor: Fernando Ramirez

Yola Polastri publicó en Twitter antigua sesión de fotos con elegantes prendas

Yola Polastri publicó en Twitter antigua sesión de fotos con elegantes prendas

Yola Polastri reveló unas fotos en Twitter en donde se la ve posar con sensuales atuendos. Las imágenes fueron tomadas hace años, pero recién fueron posteadas hace un día. La intérprete de 'El telefonito' vestía un sensual atuendo de terciopelo negro, con encaje y asimétrico, muy común en los ochentas.

La animadora se encontraba en lo alto de una escalera y mostraba el derrier. "Aquí mostré más de la cuenta en mis 45 kilos", decía la descripción. En otra foto apareció con un vestido blanco abierto con un caftán y tacones del mismo color. Lucía una cabellera roja que le cubría todo el rostro.

Las respuestas no se hicieron esperar "Yola siempre regia. Ella traía su ropa de Miami, lo último. ¡Y tenía una limusina de Barbie! Deberías publicar una foto de tu limusina", dijo uno de lo comentarios.Otros comentarios le agradecieron por su labor como artista especializada en entretener a los niños "¡Gracias por una verdadera infancia!".

La cantante de 'El rancho bonito' estuvo hace un mes en boca de la prensa de espectáculos por criticar a Micheille Soifer y haber insinuado que se encontraba pesada. "Es una pena que una señora con su trayectoria que se ha dedicado toda la vida a los niños, tenga este tipo de comentarios hacia mi persona cuando sabe que cuantos niños aquí y en el mundo sufren de bullying", respondió la guerrera. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram