Moda

Yuri también fue víctima de acoso sexual durante su infancia

Cantante reveló penoso incidente y dio detalles de como se manejó el asunto

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Yuri

Yuri también fue víctima de acoso sexual durante su infancia

FOTO: Instagram Yuri

¡Impactante! De acuerdo a información lanzada por el portal Espectáculos Televisa, la cantante mexicana Yuri reveló, en una entrevista para un medio internacional, que fue víctima de acoso sexual cuando aún era una pequeña niña. Así mismo, aseguró que no llegó a mayores pero envío un fuerte mensaje a través de sus redes sociales. 

Mi papá tenía un consultorio y yo estaba con él. Mis papás siempre me decían que estuviera alerta de donde no me podían tocar. Al final del consultorio había un hombre muy alto que siempre me decía que fuera, un día empezó a rozar con su mano aquí abajo (señalando sus partes íntimas) y yo dije ‘espérate’.”, indicó la conocida cantante.

Yuri relató que un hombre la tocó indebidamente

La cantante señaló que apenas sucedidos los hechos, alertó a su padre, Carlos Valenzuela Priego, quien murió en 2007, para que tome cartas en el asunto: "Casi lo mata, se lo tuvieron que quitar de encima”, agregó. Además hace poco, compartió una hermosa imagen junto a su hija, con el mensaje "Es más fácil construir niños fuertes, que reparar adultos rotos". 

PUNTOS DE VISTA DIFERENTES

Sobre la reciente legalización del matrimonio homosexual en México, la cantante reveló que tiene un claro punto de vista sobre dicho tema.

"Quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño. Todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, pero eso no quiere decir que como no estoy de acuerdo con esto, me llamen homofóbica, porque no lo soy", señaló la cantante. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]