Moda

Yuya causa furor con nuevo look en Instagram

Famosa YouTuber es un verdadero boom en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Yuya

Yuya causa furor con nuevo look en Instagram

FOTO: Instagram Yuya

¡Un verdadero furor! La conocida YouTuber mexicana, Yuya, aprovechó su impacto en las redes sociales para alborotar una vez más a sus fans debido a uno de sus últimos looks compartidos en la famosa plataforma de fotografía, Instagram. La imagen ha superado los 664 mil likes en tan solo 4 días. 

En la mencionada imágen se puede apreciar a la conocida estrella de la internet lucir un look bastant otoñal, teniendo en cuenta que en México, así como en todo el hemisferio norte, el invierno esta a la vuelta de la esquina. La instantánea muestra a Yuya usando un top de punto bicolor en clave 'blanco y negro', la cual combinó con una falda de cuero símil, una boina (accesorio it de la próxima temporada) y un bolso pequeño estructurado, además de un par de argollas con los que otorga ese toque  'millennial' que tanto esta de moda. 

FUROR ENTRE SUS FANS PERUANOS

Recordemos que en Agosto de este año, la conocida estrella mexicana visitó nuestro país como parte de una gira por distintos países de latinoamérica. En dicha visita, Yuya causó el furor entre sus fans y aprovechó su visita para conocer la ciudad imperial del Cusco. Una de las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram inmortalizó este momento y generó más de 853 mil likes por parte de sus fans. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]