Moda

Zara: esta es la prenda que se ha vuelto viral entre las fashionistas [FOTOS]

Una simple frase en un suéter se ha convertido en el furor entre las amantes de la moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Zara: esta es la prenda que se ha vuelto viral entre las fashionistas  [FOTOS]

FOTO: Zara

Hay algo en las prendas y las colecciones de Zara (así como en muchas otras tiendas pertenecientes al 'fast fashion') que tienen esa capacidad de convertir una simple prenda en viral. Y si bien la nueva colección de la mencionada marca es bastante dispersa, una de sus prendas ha llamado la atención por su simple a primera vista pero también su capacidad por ser la pieza perfecta para el street style

A través de la línea joven de la marca, Zara TRF, la tienda lanzó un simple suéter gris con una llamativa y puntual frase: 'Call me mañana' con el que ha generando muchas fashionistas busquen adquirir esta prenda, la cual ya ha sido vista en las calles de Nueva York combinada con una falda "trench coat" y un par de tacones altos.

Lo más impresionante no es solo la facilidad de poder combinar una prenda de mangas tres cuartos y formato oversize, sino también el precio: 15,95 euros (alrededor de S/.60 soles). Y es que como podemos ver en la imagen compartida antes o en la foto lanzada por Zara, la versatilidad del gris y la llamativa frase hace de esta prenda un verdadero éxito. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]