Noticias

Murió Marco Aurelio Denegri

Conductor de 'La función de la palabra' falleció esta madrugada

Editor: Redacción Multimedia

Murió Marco Aurelio Denegri

Murió Marco Aurelio Denegri

A los 80 años de edad, ha muerto el reconocido intelectual peruano, periodista y conductor de TV Marco Aurelio Denegri. Su estado de salud se agravó en las últimas horas.

Como se sabe, desde hace varias semanas, la salud de Marco Aurelio Denegri, quien fuera conductor de 'La función de la palabra', se vio deteriorada siendo internado en una clínica local. Tras esto, circularon muchas especulaciones sobre el estado del intelectual.

Esta mañana Hugo Coya, Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, hizo pública la lamentable noticia del sensible fallecimiento de Denegri a través de sus redes sociales, expresando así su solidaridad con la familia del desaparecido periodista.

"Con gran pesar debo informar que el estado de salud de Marco Aurelio Denegri se agravó en las últimas horas y falleció esta madrugada. En mi condición de presidente de IRTP expreso mis condolencias a su familia y al país por la irreparable pérdida de este gran intelectual", escribió en su página de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

FIL: 10 libros de mujeres peruanas que debes leer

Fiestas Patrias: Cuatro lugares para disfrutar en familia sin salir de Lima

Fiestas Patrias: 8 bares en Lima para disfrutar entre amigos

Estudio confirma la edad ideal en la mujer para tener bebés