Noticias

Nicole Kidman: actriz apareció con irreconocible look

Paparazzis no dejaron de sorprenderse con radical cambio de look

Editor: Editor multimedia

Fotografía: Twitter Ivan Grifaldo

Nicole Kidman: actriz apareció con irreconocible look

Nicole Kidman: actriz apareció con irreconocible look

¿Qué le pasó a Nicole Kidman? La actriz nacionalizada australiana reconocida por ser la mejor pagada en la industria cinematográfica en el 2006, ha dado la vuelta al mundo por su singular forma de verse a raíz de la desmejora en su imagen física. La actriz fue foco de las cámaras de los paparazzi mientras caminaba fuera del set del film "Destroyer", película que se estrenará en el 2018.

Según la cuenta de Twitter del portal E! News publicó una fotografía de la ex de Tom Cruise quién encarnará a una detective en este nuevo film de corte policiaco. Todo se trataría de una personificación del personaje, pero que sin duda llamó la atención por no tener su larga cabellera rubia y lucir una piel sumamente descuidada.

El papel:

La actriz encarnará a la detective Erin Bell quien en su juventud fue una agente encubierta de una banda en medio del desierto de California y, cuando el dueño de la banda reaparece años más tarde, revive su historia con ellos reencontrándose, también, con sus demonios del pasado.

El filme ya esta previsto para el 2018 bajo la dirección de Karyn Kusama también conocida por su film Girl Fight del 2000. 

También te puede interesar:

Thamara Gómez luce sensual bikini en redes sociales

Karla Tarazona: dos prendas que puedes usar para Nochebuena

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

3 famosas que dejaron los realities para ser influencers