Salud

4 beneficios de la quiropráctica en la hernia discal

En la mayoría de los casos se puede evitar la cirugía

Editor: Redacción multimedia

4 beneficios de la quiropráctica en la hernia discal

4 beneficios de la quiropráctica en la hernia discal

La hernia de disco tiene una solución total con la quiropráctica. Porque la Quiropráctica corrige las causas de la hernia. Ya sea hernia cervical o hernia lumbar. En la gran mayoría de los casos se puede evitar la cirugía. 

Las ventajas de la quiropráctica son: 

1. Alivio. Se llega a sentir alivio de los síntomas como el dolor, y el hormigueo se obtiene normalmente con mucha rapidez y la persona recupera su funcionalidad. 

2. Se evita desgaste. El disco herniado se reabsorbe y cicatriza como cualquier otro tejido y se puede evitar que el disco pierda su grosor y altura para que en el futuro la persona no sufra las consecuencias del desgaste. 

3. Se evita la cirugía. La gran mayoría de casos que se tratan con la Quiropráctica evitan por completo la cirugía. La cirugía solamente está indicada si la persona está experimentando atrofia muscular o pérdida del control del aparato urinario o excretor en los casos de lumbares.

4. Sana la hernia. Quita las causas que la producen, haciendo posible que la persona pueda realizar sus actividades normal como trabajar con normalidad, jugar al fútbol o montar a caballo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Cinco ejercicios para realizar desde la casa

Bronceadores caseros provocan quemaduras

5 puntos antes de adquirir el bloqueador adecuado

Verano: Tres ejercicios básicos para realizar en la playa