Salud

5 tipos de amigos que todos hemos tenido alguna vez

Ellos son quienes nos quienes la vida ha puesto en nuestro camino. Quizá identifiques a más de uno ¡No te lo pierdas!

Editor: Redacción

5 tipos de amigos que todos hemos tenido alguna vez

Ellos son quienes nos quienes la vida ha puesto en nuestro camino. Quizá identifiques a más de uno ¡No te lo pierdas!

La vida nos da pasajes en los cuales podemos conocer a personas de todo tipo y en toda clase de situaciones. Sin embargo, también pone en nuestro camino a quienes han de acompañarnos por mucho más tiempo del que pensamos.

Son ellos quienes, a través de sus diversas personalidades, nos muestran un mundo bajo miradas muy distintas de comprender y complementan de cierto modo nuestro ser, al escucharnos, pedir consejos, etc.

A continuación tenemos para ti un lista con los amigos que todos tenemos y que debemos agradecer por haber llegado a nuestras vidas. Seguro identificarás a más de uno en esta nota.

El que siempre escucha

Es aquella persona que ha aprendido a soportar toda nuestra verborrea o exceso de palabras, ya sea relacionado a nuestro entorno familiar, laboral o en el plano amoroso. Siempre podrás contar con esta persona para ir por un café o dedicarle varios minutos en el celular para platicar.

El honesto obsesivo

Es quien ante tanta negatividad del mundo, nos hace pisar tierra para cuestionarnos si estamos estamos yendo por buen camino y nos ponga el límite. Es muy probable que nos hayamos sentidos ofendernos en algún momento por ellos, pero nos apoyan a tener otra perspectiva de lo que nos depara en el futuro.

El que quiere contigo

Siempre se ha discutido que un hombre y una mujer no puede ser realmente amigos. Sin embargo, están aquellas personas con quienes sentimos un vínculo familiar, pese a no estar relacionados de manera sanguínea. Este amigo es tu confidente y, en su mayoría, tu mano derecha en las peores situaciones.

El que no parece temerla a nada

Esta persona es la típica a la que le gusta irse de fiestas cada vez que puede. Si bien es un excelente amigo, debes tener cuidado porque no suele medir los peligros de sus acciones, por lo que debes ser ala persona más cauta en esta relación.

El que apenas conoces

Son más bien conocidos que amigos. Es posible que no pases mucho tiempo con ellos o que te incomode cuando los dejan solos, pero están allí para brindarte compañía de algún modo.

¡Tienes que ver esto! Estos son los beneficios de una ducha con agua caliente