Salud

Cinco cuidados diarios para lucir radiante y hermosa

Entre los que se encuentra tener una alimentación saludable

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: consejomujer

Cinco cuidados diarios para lucir radiante y hermosa

Cinco cuidados diarios para lucir radiante y hermosa

Más de una vez hemos leído la importancia de tener una alimentación saludable; sin embargo, esto no es lo único necesario que necesita el cuerpo diariamente para lucir hermosa y mantener una buena salud. 

En ese sentido, la página Cosmopolitan, cada día estas actividades debes incluirlos de manera natural para obtener un saludable estilo de vida.

1. Estirarse. Desde que te levantas. Intenta sentarte en el borde de la cama, estira las piernas y la punta de los pies, luego ponte de pie, estira los brazos hacia los lados, abriendo y cerrando las manos varias veces y luego, estíralos hacia arriba como si quisieras tocar el techo. Por último, estira el cuello y cabeza de izquierda a derecha 10 veces.

2. Cuidar los dientes. Debes lavártelos tres veces al día, pero si al mediodía no puedes, compra en tu farmacia chicles dentales y mastica uno cuando acabes de comer. Completa el cepillado con un colutorio y usa hilo dental al menos una vez al día. Eso sí, sin presionar demasiado las encías.

3. Respirar hondo. Dos veces al día es mejor dedicar un par de minutos a oxigenar tu sangre, equilibrar tu ritmo cardíaco y mejorar tu metabolismo. Esto se logra respirando hondo por la nariz, retenerlos por unos segundos y luego soltar el aire lentamente por la boca. Repite de 10 a 20 veces.

4. Proteger la piel. Cuando sales al exterior. En cara y cuello puedes usar una hidratante con factor de protección.

5. Hidratación. Se debe beber al menos seis vasos al día y apostar por los zumos y las infusiones. Es importante beber agua para encontrarte bien, con energía y vitalidad.

TE PUEDE INTERESAR: 

5 ejercicios para lucir unos glúteos como Jennifer López

¿Cuál es la cantidad de dulce que debe comer un niño?

Sepa cómo donar leche materna puede salvar vidas

Violencia familiar: Estos son los 4 pasos que debes seguir si eres víctima