Salud

Estudio afirma que beber cerveza rejuvenece la piel

Recuerda que todo en exceso hace daño

Editor: Johana Ugaz

Estudio afirma que beber cerveza rejuvenece la piel

Estudio afirma que beber cerveza rejuvenece la piel

¿Cuántas veces has leído que beber alcohol hace daño? Tal vez ya perdiste la cuenta, pero lo cierto es que cualquier cosa que consumas o hagas, si es en exceso siempre te hará daño, incluyendo la ingesta de alcohol. Sin embargo, el consumo moderado de cerveza tiene ciertos beneficios que te pueden interesar.

Según un estudio realizado en la Universidad de California en Estados Unidos, conocido como el "estudio 90" ha descubierto que secreto de vivir más estaría en consumir un tarro de cerveza, que además subir unos cuantos kilos está relacionada con la longevidad y con la piel.

Resultado de imagen para mujer bebe cerveza

Consumir cerveza reduce las posibilidades de un ataque cardíaco o una enfermedad cardíaca. No obstante, no es recomendable consumir más de seis onzas de cerveza o siete copas de vino a la semana.

Asimismo, la investigación estadounidense afirma que conforme se tiene más edad se suele aumentar de peso. No tiene nada de malo ser delgado cuando se es joven, pero esto no puede pasar durante la tercera edad. 

Resultado de imagen para mujer bebe cerveza

Ya sabes si quieres lograr una longevidad y una piel sana considera tomar un par de veces por semana, pero sin excederse más de un vaso lleno.

TE PUEDE INTERESAR:

Javier Carmona: ¿qué hacer en caso de un infarto?

Rejuvenecimiento vaginal, ¿por qué no debería realizarlo?

Diabetes: conoce las diferencias entre tipo 1 y 2

Test: Descubre si tu niño tiene una adecuada salud bucal