Salud

Qué alimentos no debes consumir si tienes la sangre espesa

¡Cuidado! La alimentación es vital para el cuidado de la salud

Qué alimentos no debes consumir si tienes la sangre espesa

Internet

Una anomalía en el proceso de coagulación de la sangre provoca que ciertas personas tengan la sangre espesa con hipercoaguabilidad. Esto afecta la circulación de oxígeno, nutrientes y hormonas y puede c ausar deficiencias nutricionales, niveles bajos de oxígeno e incluso ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Para las personas que tienen esta afección se recomiendan tener cuidado con algunos alimentos.

Alimentos que no debes consumir

Los alimentos ricos en vitamina K no perjudiciales para las personas que tienen sangre espesa, ya que es un coagulante natural. Se utiliza para espesar la sangre, esta vitamina se encuentra en alimentos como:

- col rizada

- espinaca

- nabo y 

- brócoli

Alimentos que puedes consumir si tienes sangre espesa

1. Alimentos que contienen la Vitamina E. es una anticoagulante natural, contenido en aceites vegetales, frutos secos y algunos cereales.

2. Los alimentos ricos en salicilatos, que es el componente anticoagulante de la aspirina. Está contenido en frutas, verduras, frutos secos y carnes

Síntomas de la sangres espesa

Las síntomas de las personas que poseen la sangre espesa son: cansancio, debilidad y dificultad respiratoria, fiebre recurrente e infecciones, hemorragias anómalas, hematomas y puede provocar trombosis.