Salud

Recomendaciones para eliminar lunares de carne

Tres recetas sencillas para deshacerte de estas protuberancias

Editor: Redacción multimedia

Recomendaciones para eliminar lunares de carne

Recomendaciones para eliminar lunares de carne

¿Cansada de tener esos lunares de carne? Visualmente, estas protuberancias no son estéticamente agradables; sin embargo no es necesario recurrir a métodos costosos o intervenciones quirúrgicas ambulatorias para eliminar esos lunares de carne. 

Vinagre de manzana

Para desaparecer los acrocordones basta con usar vinagre de sidra o también conocido como vinagre de manzana. 

Para esto deberá limpiar la zona afectada con agua tibia y jabón, luego secar esa parte con una toalla limpia. Luego debe rascar el lunar de carne con la uña o un objeto que no esté infectado. Y con un poco de algodón se sumerge en vinagre de manzana y presionarlo con el lunar de carne. Esto debe quedar en la zona por 8 horas, luego limpiar la zona con agua. 

Hilo de coser

Este procedimiento debe repetirse por tres días seguidos hasta que se elimine el lunar de carne. Si en caso no presenta cambios, puede amarrar con un hilo de coser por 5 días, este ese caerá al no recibir sangre. 

Sal marina

Otra opción es usar un recipiente y añadir una cucharada de sal marina y esparcirla de tal modo que se pueda colocar media cebolla sobre esta. Dejarlo así por 12 horas, luego lleva la cebolla al extractor o a la licuadora. Colar y el líquido colocar sobre los lunares de carne. Se debe aplicar este remedio por 12 días seguidos. 

TE PUEDE INTERESAR: 

7 efectos del estrés en la salud bucal

Tips infalibles para retrasar el envejecimiento de la piel

¿Cómo llevar un embarazo saludable? Aquí 7 consejos

5 mitos y verdades que debes conocer sobre los analgésicos