Salud

Salud: sólo el 39% de peruanos realiza algún tipo de actividad física

¡Wow! No puedes dejar de visitar la feria dirigida a los amantes del deporte y la vida saludable

Editor: Romina Salinas

Salud: sólo el 39% de peruanos realiza algún tipo de actividad física

Salud: sólo el 39% de peruanos realiza algún tipo de actividad física

Recientes estudios aseguran que sólo el 39% de peruanos realizan algún tipo de actividad física. Es por que con el objetivo de promover un estilo de vida saludable en nuestra sociedad e impulsar el desarrollo del mercado de productos y servicios para el deporte y el bienestar, se realizará la tercera edición del "ExpoFit".

Así es, en "ExpoFit 2018" encontrarás una muestra comercial de las marcas líderes del mercado en ropa deportiva, accesorios, gimnasios, nutrición, suplementos y escuelas deportivas. En paralelo, podrás ser partícipe del desarrollo de clases maestras, competencias, certificaciones y demostraciones de disciplinas como Yoga, Tai Chi, entrenamiento funcional, CrossFit, Jiu-jitsu, MMA y fisicoculturismo, entre otras.

“Con esta feria queremos incentivar a más peruanos para que practique algún tipo de deporte y tener una vida más saludable. El evento es una respuesta a una tendencia mundial por una mayor conciencia del cuidado del estado físico. Esto ha generado una ola nueva de productos y servicios y el evento es una plataforma integradora que busca consolidar la industria” informó Ricardo Olazo, gerente general de Ferias y Eventos del Perú

Esta feria está dirigida a toda persona amante del deporte y la vida saludable que busque conocer más y compartir experiencias. Recuerda que el ingreso es totalmente gratuito y se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico. Cabe resaltar que algunas presentaciones tienen costo y requieren inscripción previa.

TE PUEDE INTERESAR

De vuelta al barrio: Merly Moreno encanta con sus looks fuera de pantalla

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconcilian? Expareja se reencuentra en Italia

Gianella Neyra y Cristian Rivero se someten al mismo tratamiento de belleza [FOTO]

¡Cuerpazo! Korina Rivadeneira luce como una “sirena” en diminuto traje de baño