Salud

Thaisa Leal le dice adiós al azúcar por 30 días

La novia de Paolo Guerrero inició reto en sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Thaisa Leal le dice adiós al azúcar por 30 días

Thaisa Leal le dice adiós al azúcar por 30 días

Thaisa Leal es una joven nutricionista brasileña que saltó a las pantallas locales tras darse a conocer la relación que tiene con el seleccionado peruano Paolo Guerrero, quien se encuentra a un día de presentar su defensa ante la FIFA.

PUEDES VER: Las fotos más tiernas entre Paolo Guerrero y Thaisa Leal

Es así que recientemente se difundió una fotografía en la que Thaisa Leal y Paolo Guerrero se funden en un tierno beso en el aeropuerto de Brasil, poco antes de que el futbolista subiera al avión que lo trasladaría a Suiza donde presentará su descargo frente la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Todo ello debido a la suspensión que se le impuso por el resultado analítico adverso en la prueba antidopaje que se le realizó en el encuentro Perú vs. Argentina.

Pese a todo esto, Thaisa Leal utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans el nuevo reto que se ha propuesto: no consumir azúcar durante un mes. "Como he puesto en las historias, voy a quedarme 30 días sin consumir azúcar. ¿Quién va a inspirarse y entrar en esto conmigo?", se lee en Instagram.

Tras ello, la nutricionista Thaisa Leal explicó: "La alimentación y la mente están íntimamente ligadas. El azúcar actúa directamente en el cerebro y la adicción. Cuanto más comemos, más queremos y muchas personas están realmente enviciadas y no lo notan", además dijo que estaría atenta a sus redes sociales desde donde responderá las consultas de sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]