Slam

André Carrillo enciende las redes con sugerente fotografía en Instagram

Junto a él, algunos otros seleccionados de fútbol peruano se dejaron ver en diminutas prendas mientras realizaban algunos entrenamientos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram André Carrillo

André Carrillo enciende las redes con sugerente fotografía en Instagram

FOTO: Instagram André Carrillo

De infarto. Tras su llegada a Rusia para competir en el esperado Mundial de Fútbol a realizarse en el gigante euroasiático, la Selección Peruana de Fútbol ha venido generando muchísima atención entre los hinchas que pudieron viajar y los que están en el país, pero que alentarán a sus jugadores con toda su fuerza. Pero ha sido la imagen compartida por André Carrillo la que ha desatado el furor entre sus miles de seguidoras. 

Y es que no es para menos, pues tanto él como algunos de sus compañeros decidieron retratar el momento preciso en el que disfrutaban de una rutina de ejercicios, dejando un momento para inmortalizar la experiencia y encender las redes con sus increíbles cuerpos.

Paolo Hurtado, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz y André Carrillo, juntos y sin polo, dejando expuestos sus marcadas siluetas y generando mucho interacción entre sus fans.

Junto a esta imagen, otros videos compartidos por 'La Culebra' mostraron los momentos de relajo en el bus en donde se aprecia a muchos otros seleccionados pasar un muy buen momento previo a su presentación este jueves y al primer partido del mundial, frente a Dinamarca, este sábado a las 11 AM. 
TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero