Slam

Angie Arizaga habla desde el corazón

La negrita se confesó como nunca antes en una entrevista que dio mucho que hablar

Editor: Redacción Web

Fotografía: Programa Pandora Slam

Angie Arizaga habla desde el corazón

Angie Arizaga en Pandora Slam

La tercera invitada especial en Pandora Slam fue la guerrera y ahora también conductora de "La previa"  Angie Arizaga. Dicha entrevista la concedió en exclusiva para Pandora Slam pues reaparecía después de mucho tiempo tras la difusión de unos audios que un amigo de la modelo dio a conocer en televisión. 

Angie Arizaga se presentó en el set fabulosa y dispuesta a mantener una amena conversación con la conductora y directora del programa, Jannina Bejarano. La popular negrita habló de lo emocionada que se encontraba por su nuevo rol como actriz en Ven baila quinceañera. 

Angie no pudo evitar mencionar lo feliz y agradecida que se sentía por el enorme cariño de sus fans y cómo venia manejando la tremenda popularidad conseguida. También confesó qué participantes del reality eran sus más allegados. 

Por otro lado, el aspecto amoroso de la negrita para ese entonces no era el mejor, pues había terminado de la peor manera con Nicola Porcella al difundirse unos audios que daban a entender un supuesto maltrato de parte del guerrero. Ante dicha situación, la conductora le pidió a Angie que enviara un consejo a todas aquellas mujeres que lamentablemente se encontraban en una relación tóxica. ¿Quieres saber que dijo Angie Arizaga? 

Te dejamos con la entrevista a continuación (Minuto 28:28) 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna se confiesa como nunca antes

Sheyla Rojas cuenta toda su verdad 

Dorita exagera con escote

Josetty Hurtado y Vania Bludao antes y AHORA