Tips

En el día del amor un detalle 'hot' lo hará sentir más que especial

Respondemos tus inquietudes más íntimas

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Shutterstock

En el día del amor un detalle 'hot' lo hará sentir más que especial

En el día del amor un detalle 'hot' lo hará sentir más que especial

Lucrecia (27).- Se viene el día de 'San Valentín' y quisiera hacerle un show sexy al amor de mi vida al final de la velada, tanto asó que incluso ya compré la lencería, pero el problema está en que estoy nerviosa y temo cometer errores, pues es algo que nunca lo he hecho. ¿Algunos tip que me puedan servir? 

Respuesta:
Primero déjame felicitarte por tu iniciativa. Son pocas las mujeres que muestran este tipo de iniciativas, pues la vergüenza o la moral las vence. Tu preocupación es natural pero tiene solución, ya que nadie quiere matar el momento con un movimiento inapropiado. 

Para crear la atmósfera, vas a necesitar de una música sensual y rítmica que te permita marcar los movimientos. Luego, elige la ropa adecuada, en tu mismo armario pueden haber piezas que ayuden a crear tu atuendo (una falda corta, un blusa de escote pronunciado o portaligas).

Por último, recoge tu cabello usando, palillos para que así puedas soltarlo de un solo movimiento, agrega a tu outfit un sombrero, chaleco, botas o anteojos para hacerlo aún más interesante.