Trabajo

3 ideas de negocio que puedes empezar desde s/ 1000

Si quieres poner en marcha tu negocio con pocos costos, esta es lo que debes hacer

Editor: Editor multimedia

3 ideas de negocio que puedes empezar desde s/ 1000

3 ideas de negocio que puedes empezar desde s/ 1000

Si estás determinado a formar tu propio negocio para tener la libertad de horario y tiempo que desde hace mucho tiempo buscabas en tu anterior empleo, pero no sabes muy bien cómo invertir ese dinero que has juntado, entonces esta nota es para ti. 

Recuerda, ante todo, que la visión que tengas sobre tu próximo negocio a abrir debe cumplir con requisitos básicos como satisfacer una necesidad de la localidad en que vivas, realizar un estudio de mercado con personas o conocidos que dominen el tema, establecer el tipo de público al que prefieras llegar, etc. También debes considerar ser paciente, identificar tus cualidades y potenciarlas. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Importante banco ofrece trabajo para practicantes

Estas son las tres ideas que debes poner en desarrollo si tienes poco capital:

1. Venta de polos online: en esta idea el monto oscila entre los 850 y s/. 1000, entonces puedes acudir a Gamarra, contactar a los vendedores y sugerir tus propios diseños y el costo será de entre 12 y s/.15. Primero puedes empezar la distribución entre tus amigos y familiares, luego puedes apostar por el posteo en tus redes sociales hasta crear tu propia página web con dominio y exhibir allí tus mercaderías. Es importante manejar una buena red de contactos. 

2. Bodega: si el rubro que has elegido es más casero, recuerda que en tu estudio de mercado no debes obviar la cantidad de bodegas que hay alrededor de tu próximo negocio así como  la distancia a los supermercados para que los clientes te elijan como una primera opción. También requiere de poco dinero por lo que te será muy fácil conseguir los productos de primera necesidad. 

3. Servicio tecnológico a domicilio: es una idea novedosa si se tiene en cuenta la cantidad de demanda que tienen los problemas de computadoras, laptops o instalaciones de programas. A estos problemas frecuentes a los que puedes darles solución a domicilio, también les puedes agregar un diagnóstico previo por el que puedes pedir entre 30 y s/. 50.

Así que ya sabes, solo debes animarte porque la oportunidad la generas tú mismo. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Importa el dinero? Entérate cómo decidir entre dos trabajos

¿Sin trabajo? Reconocida minera ofrece atractivos empleos

Sector de Cultura del Estado te brinda trabajos de hasta s/. 15 600

Reconocida entidad estatal te ofrece trabajos de hasta s/. 8000