Trabajo

4 cosas que detestan los trabajadores de Call Center

Conoce qué dificultades atraviesan los colaboradores en su tiempo de servicios

Fotografía: Shutterstock

4 cosas que detestan los trabajadores de Call Center

4 cosas que detestan los trabajadores de Call Center

El trabajo no siempre es una etapa fácil para las personas. Existen actividades laborales que estresan más que otros y los servicios que se brindan en un call center, es solo uno de ellos (citando como ejemplo). Por ello, en esta nota te revelaremos cuáles son los aspectos que ellos rechazan más en su lugar de empleo.

1. La cantidad de llamadas/hora que se realizan o reciben:

Creo que a cualquier le estresaría tener que realizar llamadas, sobre todo en los tramos de mayor acumulación (horas punta), para ofrecer un producto. Aunque no lo creas, quienes ofrecen las 'ofertas' de algún determinado servicio cuentan con altos niveles de estrés.

2. Trabajar por objetivos:

En los servicios de call center, es muy frecuente trabajar por objetivos. Los más comunes suelen ser de tiempos de llamada y de calidad de atención, pero depende del servicio prestado se pueden medir otros muchos valores, como por ejemplo, número de resultados positivos/hora, así como otros detalles. Cuando no se logra la finalidad, los trabajadores llegan a sentir tensión, así como otros problemas nerviosos.

3. Relaciones personales entre compañeros:

Puede que existan grupos de confianza y fácil dinamismo para crear lazos de amistad, pero también existen personas que tienen el carácter dominante, sumiso, cerrados, confiados, así como otras características que también generan estrés en un ambiente laboral.

4. La respuesta de los potenciales clientes:

Una plantilla bien formada debe saber afrontar este tipo de clientes. Somos humanos y el hecho de recibir una serie de llamadas de este estilo en un corto plazo de tiempo, pueden afectar a la moral y autoestima de quien está detrás del teléfono.

Te puede interesar

8 claves para emprender un negocio propio sin dejar de trabajar

4 consejos para posicionar tu negocio de comida

Gerber incluye a niño con Síndrome de Down para sus campañas

¿Qué sectores son más productivos para los venezolanos en Perú?