Trabajo

4 tips indispensables para mejorar tu hoja de vida

Estos consejos te ayudarán a verte más atractivo para las empresas

Editor: Editor Multimedia

4 tips indispensables para mejorar tu hoja de vida

4 tips indispensables para mejorar tu hoja de vida

La presentación en un trabajo es sumamente importante. Y no solo la física, sino también la de tu hoja de vida, puesto que esta es tu carta de presentación a esta nueva oportunidad que esta frente a ti.

¿No te ha pasado que tienes miedo de poner algunos datos o no sabes cómo ponerlos? Aquí te enseñaremos cómo y qué debes colocar para ser considerado un candidato potencial.

1) Datos 

Los datos a colocar son relevantes para el contacto de la empresa contigo. Poner tu nombre completo, teléfono celular y/o teléfono de casa, cuentan mucho para que la empresa te de la llamada que tanto esperas.

Resultado de imagen para datos de contacto en cv

2) Redacción

Aunque te parezca tonto, la redacción es muy importante y cuenta mucho a la hora de contratar a una persona. En las empresas, la comunicación es esencial. Por ello, debes considerar tener una ortografía muy buena para llamar la atención.

Resultado de imagen para redaccion en el cv

3) Resultados

Adjuntar a tu hoja de vida los resultados obtenidos durante tu gestión en empleos anteriores,sin duda, son puntos a tu favor. Si eres bueno en lo que haces, ¿por qué no decirlo? ¡No temas! Echarse flores de vez en cuando no hace daño.

Resultado de imagen para logros en el empleo

4) Estilo

Tu hoja de vida debe ser el reflejo de tus virtudes. Un documento limpio, conciso y bien detallado, sin exageraciones ni redundancias, resultará efectivo. 

También te puede interesar: 

4 claves para que las personas perciban cómo eres en la oficina

Conoce las 5 mejores empresas para trabajar en 2018

¿A punto de renovar tu contrato? 5 claves para conseguir un aumento de sueldo

Consejos para ser un líder de éxito y no un jefe