Trabajo

4 útiles ideas para concretar el sueño del negocio propio

Aprovecha y gana dinero con estos empleos de medio tiempo

Editor: Editor multimedia

4 útiles ideas para concretar el sueño del negocio propio

4 útiles ideas para concretar el sueño del negocio propio

Las industrias del mundo digital y otras herramientas están tomando el control en la actualidad, por ello aquí te presentamos algunas ideas rentables y que puedes poner en práctica en poco tiempo para hacer el resto de actividades que desees. 

1. Superfoods

La espirulina, chía, cacao crudo, entre otros productos naturales, tienen una gran demanda por la cantidad de nutrientes que ofrecen. Distribuye estas opciones alimenticias en mercados de orgánicos, bazares locales o a consumidores individuales preocupados por su salud y aumenta tu base de clientes ofreciendo opciones para el mercado infantil.

2. Tarjetas virtuales

Para esto tienes que crear una plataforma web en la que tus clientes puedan introducir sus datos, personalizar el diseño con logo y foto, y compartir sus tarjetas por mensaje, email, o en redes sociales como WhatsApp, Facebook, LinkedIn o Skype

3. Personal stylist

Una app de asesoría de imagen puede ser incluso un pasatiempo. Si tienes afinidad por ello, solo debes crear un espacio para que tengas una comunidad interesante, acércate a diseñadores y marcas de ropa para que puedan hacerle llegar sus campañas a audiencias específicas.

4. App médica

Reúne en una plataforma digital una base de médicos y especialistas disponibles 24/7 para que los pacientes puedan chatear con ellos, y ofréceles una comisión con base en el número de atenciones y la calidad de las mismas. Con ello ayudarás a que las personas tengan una mejor atención y recibirás dinero por ello también.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: negocios con su imagen triplicarían sus ingresos

Entérate cuáles son los beneficios de los trabajos part time

15 tipos de compañeros de trabajo que conocerás en tu vida

¿Qué caracteriza a un ejecutivo como un buen líder?