Trabajo

5 canciones que te harán pensar en tu galán durante el trabajo

¿Qué tipo de música generan más atención a las personas que tienen algún sentimiento en especial?

Editor: Multimedia

5 canciones que te harán pensar en tu galán durante el trabajo

5 canciones que te harán pensar en tu galán durante el trabajo

¿No te ha pasado que estás concentrada en el trabajo y luego se te vienen ideas románticas a la cabeza? Probablemente estés enamorada y aún no sepas cómo expresarlo.

Lo cierto es que durante el trabajo es importante mantener una buena concentración, para así no dejarse llevar por el momento feeling al ponerse los audífonos y sintonizar una canción que nos recuerde a ese ser amado.

El amor resulta ser incomprensible para algunas personas, pero todo aquel que lo experimenta luego tiene sensaciones diferentes en todo el cuerpo. Es como si se tratara de las típicas 'mariposas en el estómago', ¡sí! esa etapa en la que el estómago nos hace trizas, creemos que se debe a una indigestión, pero en realidad fue por el recuerdo de alguna persona.

El jefe nos manda a realizar algún encargo en el trabajo, pero mientras tu cuerpo realiza todas las actividades, tu mente está en otro lado. ¿A qué se debe esto? Realmente las personas nos vemos afectadas por el amor, sobre todo cuando pasamos por un problema sentimental.

Pero ello no es problema para sentirnos presionadas, por el contrario, en la oficina, lugar donde tenemos un compromiso día a día se requiere la máxima concentración para alcanzar lo que queremos.

Ahora bien, si tu gusto va por la música y quieres saber cómo darte unos minutos de goce con alguien playlist, aquí te dejamos algunos que de seguro te encantarán.

La música es grandiosa y todas las fantasías tienen sus secuencias de sonidos, hay millones de canciones de amor y de sexo e infinitas relaciones amorosas y sexuales que se combinan bajo las leyes de la armonía.

Te mostramos un playlist que puedes oírlo en el trabajo y disfrutar así de estas maravillosas canciones mientras fantaseas y cumples tus obligaciones. Puedes oírla de seguido en Spotify o seleccionar los vídeos de Youtube.

También vea: ¡Para emplear en la oficina! 5 consejos para tratar con un egocéntrico