Trabajo

5 claves de éxito para caerle mejor a tu jefe en la oficina

¿Sientes que no le agradas? Aplica estas técnicas y checa los resultados

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 claves de éxito para caerle mejor a tu jefe en la oficina

5 claves de éxito para caerle mejor a tu jefe en la oficina

¿Mantienes una buena relación con tu jefe? Recuerda que en la oficina es importante mantener un buen clima laboral, pues sí o sí tendrás que coordinar ciertos temas con tus subordinados, sobre todo, para que más adelante puedas concretar algunos proyectos o mejoras en tu desarrollo profesional. Esta información fue publicada en 'Gestión', por ello te revelaremos cinco consejos útiles que debes poner en práctica.

Puedes ver: Beneficios que obtendrás por ser voluntario en el Censo Nacional

1. Presta atención a los detalles: Como trabajador es necesario que prestes mucha atención a los errores o detalles, pues tu jefe valorará más que seas cuidadosa en cualquier aspecto. De esa manera se podrá encontrar soluciones a tiempo. Debes recordar que hay tipos de jefes, así que aprende a lidiar con cada uno de ellos.

2. Comunícate de forma adecuada: Debes procurar hablar con tu jefe en ciertos periodos y expresarle ideas. Si él o ella se pone en contacto contigo, no dudes en acercarte o responder a la brevedad en el trabajo.

3. Aprende a pedirle consejos: No es lo mismo depender de tu jefe para todo que pedirle un consejo cuando lo necesites; recuerda que ambos son un equipo, y valorará que intentes trabajar junto a él, no sólo para él. ¡Esa es la clave!

4. Llega temprano al trabajo: Es conveniente que entres pronto a la oficina. Tu impresión y productividad no deben verse perjudicados en ningún momento por la puntualidad.

5. Expresa tu opinión: Comparte tu punto de vista y habla delante de todo el grupo, pero tu jefe valorará tu esfuerzo y te acabarás convirtiendo en un miembro clave del equipo. Prepárate para hablar en público y expresar ideas positivas.

Te puede interesar:

¿Cómo trabajan formalmente los venezolanos en el Perú?

¿Existe una edad en el que se llega a odiar al trabajo?

Apps para evitar que te distraigas con Facebook en la oficina

¿Cómo conectarse mejor en el trabajo luego de las vacaciones?