Trabajo

5 consejos para vestir a tono con una reunión en la empresa

¿No sabes que ponerte para una reunión importante del trabajo?

Editor: Editor Multimedia

5 consejos para vestir a tono con una reunión en la empresa

5 consejos para vestir a tono con una reunión en la empresa

Si recién empiezas a laborar en una empresa o te convocan a reuniones importantes, tienes que considerar que expresarás mucho con tu forma de vestir. Siguiendo estos 5 consejos, no tendrás problemas para ser bien considerado en tu ambiente de trabajo.

Resultado de imagen para reunion de trabajo

1) Seguridad y comodidad

Estos dos puntos no resultan tan ajenos. Si te sientes cómodo con tus prendas, lo más probable es que demuestres mayor seguridad y, por ende, reflejarás una imagen muy buena ante los otros colaboradores y tus jefes.

Resultado de imagen para reunion de trabajo

2) Corbatas

Es indispensable la corbata en los conjuntos para hombres. El utilizar una corbata con dibujos o muchos detalles podría calificarte como una persona que no toma en serio lo que hace. En ese caso, las rayas son perfectas, pero si eres muy joven un color entero y potente puede hacerte ver mejor. Recuerda que las rayas pueden hacerte ver como un escolar.

Resultado de imagen para corbatas para reuniones

3) Colores

Los colores más sobrios pueden siempre ayudarte a lucir serio, pero para las mujeres existen alternativas que pueden hacerte lucir divina y muy ejecutiva. Recuerda que el azul está de moda y su variantes son una alternativa muy buena para verte fresca, radiante y, por sobre todo, muy enfocada en tu trabajo.

Resultado de imagen para traje azul para mujer reunion empresa

4) Otras reuniones

Tener diferentes citas y llenar la agenda de estas podría ponerte en aprietos en cuanto a la cantidad de prendas que puedas tener. Aprende a variarlas para manejar nuevos estilos.

Resultado de imagen para agenda cargada

5) Limpieza

Siempre procura llevar una segunda prenda acorde a lo que estás usando. Una mancha con bebidas o comida pueden ser fatales en tu siguiente presentación. 

Resultado de imagen para mancha de comida en corbata

No te lo pierdas:

4 claves para que las personas perciban cómo eres en la oficina

Conoce las 5 mejores empresas para trabajar en 2018

¿A punto de renovar tu contrato? 5 claves para conseguir un aumento de sueldo

Consejos para ser un líder de éxito y no un jefe