Trabajo

Los 5 empleos más difíciles que existen en la actualidad

¿No tenías idea? Conoce cuáles son los trabajos más complicados de realizar

Los 5 empleos más difíciles que existen en la actualidad

Los 5 empleos más difíciles que existen en la actualidad

¿Cuáles son los trabajos más complicados de hacer en la actualidad? Si no sabías, en esta nota te revelamos algunos empleos que resultan una tarea difícil para todos aquellos que desean obtener un dinero extra, según una nota difundida en agosto en el portal "Full empleo".

1. Limpiador de vidrios de rascacielos

Estos trabajadores tienen que arriesgar su vida diariamente, ya que se encuentran limpiando ventanas en zonas muy altas. Es altamente peligroso, pues deben estar capacitados para llevar a cabo su actividad. Su peso también es importante, ya que indican que los delgados tienen menos riesgos durante el trabajo.

2. Programadores

Expertos aseguran que la profesión es una de las más difíciles del mundo. Se requiere saber sobre conocimientos de cálculos, diferentes tipos de lenguaje de programación y tener habilidades innatas para la programación.

3. Pilotos de avión

La labor de piloto conlleva muchas más responsabilidades de lo que la gente piensa, a menudo se le presentan situaciones en las que el piloto, no puede cometer el mínimo error. De sus acciones depende la integridad del avión, así como la vida de los pasajeros y del resto.

4. Bomberos

El fuego es un elemento impredecible y aterrador, muchas personas pierden el control en los incendios, realizan acciones innecesarias, y no pueden encontrar una manera para apagar cualquier incidente. Un bombero, en cambio, expone su vida y debe estar totalmente preparado para siniestros.

5. Vulcanólogo

Esta es una profesión muy peligrosa y una de las más increíbles del mundo. La tarea de un vulcanólogo moderno, es estudiar los volcanes, para predecir sus erupciones.

Te puede interesar

5 palabras que no debes decirle a tu jefe en la oficina

8 ideas de negocios que te harán ganar dinero extra en tu tiempo libre

5 claves para no salir muy tarde de la oficina a diario

Exceso de trabajo incrementa posibilidades de diabetes en mujeres