Trabajo

5 países que son el paraíso para trabajar y vivir

Entérate qué lugares son apropiados para conseguir un empleo y desarrollar una vida con tranquilidad

Fotografía: Shutterstock

5 países que son el paraíso para trabajar y vivir

5 países que son el paraíso para trabajar y vivir

¿Cuáles son los países donde hallar un trabajo no afecta en la vida personal? TotallyMoney, una empresa especializada en créditos, ha realizado una investigación en el continente europeo para descubrir en qué países se facilita más la conciliación entre la vida laboral y la privada y llegaron a una conclusión.

1. Bélgica

Con un altísimo nivel de producción y una media de horas laborales de 37 a la semana, los ciudadanos de Bélgica pueden presumir de disfrutar de un buen balance entre ocio y empleo. ¿Estás listo para viajar a dicho país?

2. Austria

¿No lo sabías? Cada viernes los austríacos disfrutan de un trabajo de 8 de la mañana a 15 de la tarde, una manera de empezar el fin de semana mucho antes.

3. Alemania

Están situados en el puesto número 7 de los países más felices del mundo. Y además trabajan una media de 30 horas a la semana, lo que asegura un gran balance entre obligación y tiempo libre. ¡Qué genial!

4. Luxemburgo

Los domingos son el día para colgar el papel de "cerrado" en todas partes, un día entero para disfrutar de no hacer absolutamente nada.

5. España

En España se vive otro panorama en comparación a Perú. Y parece ser que fuera de nuestras fronteras envidian las dos largas horas que nos tomamos para comer, aunque para muchos ello representa una desventaja.

Te puede interesar

5 pasos para adaptarte a un nuevo trabajo y no fallar en el intento

Viral: Hombre de 63 años pide trabajo con emotiva carta

5 hobbies que pueden darte un beneficio económico

SUNAT ofrece más de 45 plazas laborales