Trabajo

5 recomendaciones si estudias y trabajas a la vez

Ten en consideración estos datos para equilibrar tu vida diaria

5 recomendaciones si estudias y trabajas a la vez

5 recomendaciones si estudias y trabajas a la vez

Llevar una vida en la que debes estudiar trabajar al mismo tiempo resulta muy difícil para algunos. En la Universidad Católica Sedes Sapientiae, el director de Investigación, William Muñoz, afirmó que existen 5 requisitos básicos para llevar a cabo esta titánica labor. Veamos cuáles son:

1) Organiza bien tu tiempo

Con los smartphones estas tareas so mucho más sencillas. Podrás, incluso, compartir la información con las personas que lo requieran y agilizar los tiempos.

2) Desarrolla hábitos de estudio eficaces

Si eres de los que necesita escuchar al profesor y seguir la clase, dale la prioridad necesaria. Toma los apuntes ordenadamente. Ordena un tiempo de estudio que te permita mejorar significativamente este tipo de comprensión.

3) Afronta el estrés

Si tienes un tiempo libre, un poco de yoga podrá ayudarte mucho a desarrollar mejor capacidad de concentración a la vez de servir como relajo. Toma descansos ocasionales. 

4) Trabajo eficaz

Realiza una lista de actividades y plantéate un tiempo para lograrlas.Para ello, apunta horarios o pon alarmas en tu teléfono que te vayan acondicionando para lograr objetivos por tiempo.

5) Adopta un pensamiento positivo

Ten las cosas claras mentalmente: debes ser realista y aprender a comprometerte en la medida de tus capacidades.Aprende a llevar el mismo ritmo siempre. Así verificarás tus avances y retrasos. Por último y más importante: ¡Celebra tus logros! Así sean pequeños o grandes, ¡Tú puedes! 

Te puede interesar 

Paolo Guerrero: Thaísa Leal no atraviesa buen momento en Perú

Andrea San Martín sufrió accidente dentro de su vehículo

María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés

Paula Manzanal reveló el rostro del novio de Stephanie Valenzuela