Trabajo

5 trabajos soñados, la posibilidad de ganar dinero disfrutando

Conocer el mundo es el sueño de muchos, pero hay personas a quienes les pagan por hacerlo

Editor: Andrea Saavedra

5 trabajos soñados, la posibilidad de ganar dinero disfrutando

5 trabajos soñados, la posibilidad de ganar dinero disfrutando

A todas nos gustaría tener un empleo bien pagado y sobre todo donde podamos hacer lo que más nos guste, pero sólo para algunas personas esto es una realidad. Con esta guía que preparamos para ti en Mujer Pandora te podrás animar a dejar las oficinas y dedicarte a hacer lo que más te guste, pero lo más importante, ¡recibiendo un salario por esto!

#1 Test driver

Si eres amante de los motores, la velocidad y la adrenalina este trabajo es perfecto para ti. El 'probador de autos' o el 'test driver' es la persona que se encarga de probar autos, para esto deben manejar a gran velocidad y saber conducir todo tipo de auto. Muchas veces conducen modelos exclusivos que aún ni salen al mercado. Sí, es un poco arriesgado, pero a muchos les encantaría este empleo.

Resultado de imagen para Test driver empleo soñado

#2 Evaluador de hoteles

Este oficio es 'muy sacrificado', ya que prácticamente te la vas a pasar viajando por todo el  mundo. Básicamente consiste en hospedarse en los mejores hoteles del mundo, probar sus habitaciones, restaurantes, lujos y otros servicios, para luego hacer una crítica sobre la experiencia. Es como estar prácticamente de vacaciones toda la vida. ¿Te animas?

Imagen relacionada

#3 Crítico gastronómico 

Además de ser sencillo y delicioso, te pagan por comer y viajar. Lo único que tienes que hacer es escribir reseñas de los nuevos platos que ofrecen los restaurantes alrededor del mundo y degustarlos con placer. Claro que también te podría tocar algo que no te guste. ¿Pero, no podía ser tan perfecto no?

Resultado de imagen para critico gastronomico

#4 Turista profesional

Conocer el mundo es el sueño de muchos, pero hay personas a quienes les pagan por hacerlo. Empleados de las compañías de vuelos se dedican a viajar en la competencia para averiguar qué servicios ofrecen y copiar las buenas ideas. ¿Lo mejor? No sólo pueden quedarse en el destino turístico, si no que también reciben miles de dólares por estar unos días de vacaciones. 

Imagen relacionada

#5 Testeador de videojuegos 

¡Para los amantes de los videojuegos! Lo que para algunos es un vicio, para otros es un trabajo. Aunque no lo creas, existen personas que reciben millones de dólares al año por detectar fallas en los videojuegos y extraer todos los trucos posibles. A parte de jugar 8 horas al día trabajan desde la comodidad de su casa. El único requisito es saber de programación. Nada mal, ¿verdad?

Resultado de imagen para videojuegos

Te puede interesar

Guía básica para sobrevivir en un ambiente hostil de trabajo

10 empleos que crecerán y desaparecerán dentro de pocos años

7 factores que desmotivan a trabajadores en menos de un mes

5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero